NACIONALES

7 de diciembre de 2020

Amado Boudou rechazó el fallo de la Corte: “Es otro baldazo del Poder Judicial sobre la República”

Con fuertes palabras contra Mauricio Macri, Germán Garavano y Patricia Bullrich, Amado Boudou habló sobre la decisión de la Corte.

Los cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación consideraron que el recurso de queja de Amado Boudou era “inadmisible”. El exministro de Economía criticó el fallo y dudó del prestigio del Poder Judicial.

Amado Boudou, ex vicepresidente de la Nación, aseguró que la decisión de la Corte “es otro baldazo del sistema judicial sobre la democracia”. Según le explicó Boudou a Mauro Viale, “en Argentina el poder judicial es el más desprestigiado de todos. Este es un dato concreto y todo lo que hace está teñido de sospecha, arbitrariedad y extorsión”.

“Se me involucró en algo que no tuve nada que ver”, afirmó Boudou al referirse a la causa Ciccone. Para el exministro de Economía, “Macri, Garavano y Patricia Bullrich tenían armado un sistema criminal. Pagaron a una de las personas involucradas con un hotel. A mí se me involucró en la compra de un grupo empresario a otro grupo empresario de la imprenta que finalmente terminó en manos del Estado”.

“Hubo una parodia de juicio oral y una parodia de sentencia para convalidad una sentencia mediática que tenía que ver con sacarme a mí de la cancha”, remarcó Boudou, quien aseguró que “la política no es tener un cargo público. Es poder decir la verdad, decir lo que uno piensa y compartirlo con los compañeros. Voy a seguir actuando con la misma fuerza y convicción con la que lo hago desde siempre. El mundo es demasiado desigual e injusto para que uno se caiga por un conflicto personal”.

El exvicepresidente aseguró que enfrentará las adversidades “que puedan venir” y concluyó asegurando que “no me arrepiento de nada que haya hecho”. “Antes los jueces hablaban por sus sentencias, ahora lo hacen por los grandes medios”, remarcó Boudou, al hacer referencia a la posibilidad de que tenga que regresar a prisión para cumplir su condena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

Aníbal Fernández: Voy a denunciar todas las porquerías que hace Macri

NACIONALES

El jefe de la Policía Federal defiende la

NACIONALES

Alberto Fernández aseguró que en marzo habrá un nuevo aumento para todos los jubilados

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!