/* custom css */
.tdi_10_21f.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_21f .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_21f.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_21f.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_21f.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Deberán dirigirse a los CAPS cercanos a sus domicilios durante hoy y mañana, llevando el DNI correspondiente. Cronograma completo de inscripciones.

La Dirección del Hospital Zonal “Dr. José Chain Herrera”, de la ciudad de Andalgalá, comunica a las personas mayores de 80 años como también a quienes los cumplan en el presente 2021, que los días viernes 05 de marzo y sábado 06 de marzo deberán concurrir a los CAPS (Posta Sanitaria) más cercanos a su domicilio para inscribirse y poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Aquellas personas que no puedan llegar personalmente pueden ser inscriptos por un cuidador o persona a cargo. Deben asistir con el DNI del adulto mayor.
Es de suma importancia que los destinatarios estén inscriptos, de lo contrario no podrán recibir las dosis de la vacuna.

Cronograma

Viernes 05 de marzo de 8:00hrs a 11:00hrs y de 17:00hrs a 20:00hrs
Sábado 06 de marzo únicamente por la mañana de 08:00hrs a 12:00hrs

CAPS (Posta) DE INSCRIPCIÓN:

Posta B° Los Fundadores (en la misma se inscribirá a la población de B° Julumao; B° La Banda; B° El Alto y Av. 2 de Abril).
Posta Centro (ex Hospital, en la misma se inscribirá a la población de B° 12 de julio; B°Centenario; B° Fray M. Esquiú; B° Florida; B° Cooperativa y calles aledañas).
Posta B° Juan Domingo Perón (en la misma se inscribirá a la población de dicho Barrio y calles aledañas).
Posta Malli 2° (en la misma se inscribirá a la población con domicilio en Malli 1° y Malli 2°).
Posta Huaco (en la misma se inscribirá a la población con domicilio en Huaco).
Posta B° Rosa del Inca (en la misma se inscribirá a la población con domicilio en B° Rosa del Inca, B° 80 viviendas y B° 60 viviendas.

Las Postas restantes ya cuentan con listado de pacientes a vacunar. Dicho listado fue realizado por cada agente sanitario a cargo de éstas.
NO OLVIDAR PRESENTAR DNI, libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI verde o celeste o DNI tarjeta de las personas a vacunar para poder así realizar la correcta inscripción.
Asistir respetando los protocolos de prevención contra el COVID-19.

/* custom css */
.tdi_11_f70.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_f70 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_f70.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_f70.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_f70.td-a-rec-img { text-align: center; } }