14 diciembre, 2019 18:59
Angelina Jolie fue acusada por su ex empleada de maltrato por su condición física y robarle una idea de un personaje de cine.
Angelina Jolie fue demandada por una ex empleada contra maltrato y robarle la idea de un personaje de cine
Angelina Jolie, la actriz de Maléfica, fue demandada por una ex empleada quien la acusó de haberla maltratado y hecho plagio de un personaje de cine.
La mujer se llama Antoinette Abbamonte y fue contratada por Angelina Jolie durante el 2016 hasta el 2019 para enseñarle lenguaje de seña a dos de los hijos de la intérprete.
Angelina Jolie y sus hijos en el estreno de “Maléfica”
Abbamonte tiene 54 años, es actriz y productora de cine y manifestó sentirse humillada por la ex pareja de Brad Pitt en los tres años que trabajó para ella.
En su declaración aseguró que Angelina Jolie la trató como “una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo.
Angelina Jolie y el cast de The Eternals
Además reveló que Jolie en varias ocasiones le preguntaba adrede si ella podía escuchar escuchar música y bailar aunque sabía que era sorda. La ex empleada interpretó esto como un gesto de humillación.
El otro motivo de la demanda es de robo de propiedad intelectual, donde Abbamonte asegura que Angelina Jolie le habría plagiado su idea de un superhéroe sordo.
Este forma parte de la película “The Eternals”, que según la ex empleada, Angelina habría comercializado su idea a la productora Marvel Studios y Disney sin ningún tipo de compensación para ella.
Esto sucedió cuando la actriz comenzó a mostrar interés por las experiencias y desafíos como persona con discapacidad auditiva y le hacía preguntas a su empleada.
Cuando la mujer le preguntó a Jolie al enterarse del futuro lanzamiento de The Eternals en el 2020, la ex esposa de Pitt le dijo que “el universo funciona de maneras misteriosas”.
Fuente: Minuto Uno
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
Angelina Jolie llevó a sus hijos a la playa, y el look de Shiloh llamó la atención