El ministro de Gobierno, Jorge Moreno, recibió a la intersindical que agrupa a aquellos gremios que no integran esa central obrera y que es liderada por ATE y el SOEM. El encuentro se concretó para analizar el escenario socioeconómico local y dialogar sobre las posibles alternativas para afrontar en conjunto la etapa posterior a la pandemia por coronavirus. 
En ese marco, los gremios expusieron su inquietud no solo respecto de la iniciativa de movilidad laboral expresada por el gobernador Raúl Jalil, sino también sobre la posibilidad de que la Provincia emita una cuasimoneda. En este sentido, el ministro dejó en claro que esa posibilidad aún no estaba en los planes del Gobierno

Al igual que la mayoría de los gremios que integran la CGT, la intersindical también hizo reservas a la iniciativa impulsada por el gobernador Jalil de implementar una ley de movilidad laboral. Si bien aún no se confeccionó ningún proyecto y a los sindicatos ni siquiera se les presentó un documento que explique más en profundidad la propuesta, parece ser que dentro del seno de los diferentes gremios no habría pensamientos uniformes respecto a este proyecto.