A las 17:00 de la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Subcomisaría de San Antonio se hizo presente en una vivienda ubicada en la Quebrada de Moreira de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y se entrevistó con una mujer de 55 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una (01) carretilla, una (01) pala, una (01) picota y una (01) rueda de auxilio rodado N° 16, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones a un descampado del puente del Río del Valle, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Ferreyra (18) y Cabrera (20), y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho, como así también lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el ilícito en el Precinto Judicial N° 11, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR:
Relacionadas: