Vuelven los ilícitos en cuarentena
Aprehendieron a un hombre que robó un celular con el «Cuento del Tío»
La denuncia fue radicada por un joven mujer de 19 de edad, quien apuntó contra un hombre de 50 años.

eldiariodecatamarcaEl aparato fue recuperado cuando ya se encontraba en manos de otra persona. – eldiariodecatamarca.com


De acuerdo a la presentación realizada, el hombre había utilizando la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”, para sustraer un teléfono celular Samsung J-3.


Efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la esquina de las calles Florida y Vicario y Segura, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Méndez, quien sería el presunto autor del hecho.


Tras las investigaciones de rigor, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta un domicilio del barrio Libertador I, y se entrevistó con un joven de 22 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro. En tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.