Un hombre fue víctima de un violento robo por parte de cuatro individuos quienes lo atacaron y le llevaron la moto y un perro. En procedimientos se recuperaron algunos de los elementos y se arrestó a uno de los sospechosos sindicados en el hecho.
Así fue informado por fuentes judiciales y policiales, desde donde señalaron que el hecho sucedió en la madrugada del viernes cuando Raúl Martín Miranda (36) se encontraba de sereno en una obra ubicada en avenida Manuel Pedraza y calle Sin/Nombre frente al Mini Hospital Carlos Bravo.

En el lugar fue abordado por cuatro individuos que lo agredieron. Según el damnificado, lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego o un hierro y le sustrajeron una motocicleta Motomel 150 cc negra, sin dominio, sin espejo retrovisor y con enganche para carro, un casco negro con blanco y un perro marrón, sin determinar la raza.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Novena y se dio participación a personal de Investigaciones, quien trabajó bajo las órdenes del fiscal de turno, Ezequiel Walther.

En ese contexto, luego de tener amplio conocimiento de la causa y al llevar a cabo una serie de averiguaciones practicadas por inmediaciones del lugar del hecho, personal policial pudo establecer que uno de los posibles autores sería un ciudadano de apellido Orellana. Se realizaron registros domiciliarios en dos viviendas en el barrio Villa Eumelia, en donde se secuestraron el casco, una conservadora y el perro.