La 100 Cine y series

19 febrero, 2020 1:45

Después de tener cinco exitosas temporadas y con el número de fanáticos que crece, Netflix ya piensa en una nueva edición de “Lucifer”.


Aseguran que Netflix ya está pensando en la sexta temporada de "Lucifer"Aseguran que Netflix ya está pensando en la sexta temporada de “Lucifer”

Los fanáticos de Lucifer están muy contentos con las novedades y rumores que anuncian que Netflix ya estaría iniciando negociaciones para que se realice la sexta temporada.

La plataforma de streaming más popular de la Argentina ya estaría pensando en una nueva entrega, aún cuando la quinta temporada no llegó a estrenarse, pero no tardará en ver la luz en el transcurso de este 2020, según informa TVLine.

Netflix: fecha de estreno y todos los detalles de la última temporada de “Lucifer”

Desde el portal anunciaron que Netflix ya habría iniciado las conversaciones con Warner Bros Television para que haya una sexta temporada de Lucifer, aunque para confirmarlo, solo falta la publicación oficial por parte de la empresa o de alguno de los actores.

Uno de los rumores más fuertes que manejan fanáticos y gente de la industria, es que sería ideal que una serie sobre el diablo, se termine en la sexta temporada y no en la quinta como se había anunciado.

Aseguran que Netflix ya está pensando en la sexta temporada de "Lucifer"

Esta quinta entrega de Lucifer se entregará en dos partes, tal cual lo confirmó Tom Ellis, su protagonista: “Netflix estrenará ocho episodios, luego habrá un pequeño descanso y estrenará otros ocho episodios”.

Por lo pronto, en la temporada que se estrenará este año, habrá muchas novedades que estarán ambientadas en un estilo “noir” de la década del cuarenta.

Netflix | Los estrenos de la tercera semana de febrero

Además se sabe que el capítulo 10 será un musical llamado “Bloody Celestial Karaoke Jam”. El showrunner de la exitosa serie, reveló que ese episodio se planteó desde lo diferente que estaban buscando para generar un fuerte impacto entre todos los fanáticos: “queríamos tener una historia real que diese base y sentido a que los personajes cantasen y bailasen”.

Fuente: TVLine

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente