Comparte esta entrada:

En la mañana de hoy, en el IES Policial, se llevó a cabo un acto mediante el cual el Ministro de Seguridad Gustavo Ariel Aguirre, acompañado por el Secretario de Seguridad Martín Miranda, y el Jefe de Policía, Gral. Lic. (RE) Ángel Ignacio Agüero, pusieron en funciones a los nuevos Jefes de Unidades Operativas e Institutos de Formación Policial.

En la oportunidad, asumió como titular de la Unidad Regional N° 1, el Crio. My. Ramón Antonio Ponce, como Segundo Jefe de dicha Unidad el Crio. Insp. Gustavo Pedraza, y Jefe de Área Centro, el Crio. Insp. Walter Fabián Quiroga. Asimismo, como Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales hizo lo propio el Crio My. Gustavo Hernán Tejeda, al frente del IES Policial y como Rector fue designado el Crio. My. Lic. Ricardo Fabián Escalante, y en el cargo de Vicerrector el Crio. Miguel Alejandro Cabrera, mientras que como Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú» se desempeñará el Crio. Hernán Fermín Gonzales, y el cargo de Director de Unidades Especiales, será ocupado por el Crio. My. José Ariel Villalba.

Durante el acto, en el que también participaron el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, el Inspector General, Crio. Gral. José Daniel Coronel y Oficiales Jefes de distintas dependencias de la Capital, tanto el Jefe de Policía como el Ministro de Seguridad agradecieron la labor realizada por los Jefes salientes, y les desearon éxitos a los que hoy asumen sus funciones, pidiéndoles compromiso y poniéndose a disposición para acompañarlos en la tarea que se les encomienda.


Avatar

ExtraCatamarca

Comparte esta entrada: