ATAV nuevo capítulo: Torcuato y Bruno es ponen cara a cara y el estado de Libertad empeora

La 100 Actualidad

13 agosto, 2019 22:58

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es la novela del momento y los fanáticos están exaltados por los últimos capítulos. Este martes salió el nuevo episodio.


ATAV nuevo capítulo: Torcuato y Bruno es ponen cara a cara y el estado de Libertad empeoraATAV nuevo capítulo: Torcuato y Bruno es ponen cara a cara y el estado de Libertad empeorv

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es, sin dudas, la serie del momento. Y en cada capítulo la tensión crece. En el capítulo anterior, Aldo le indica a Salverry que se va a alejar de Raquel: “Cuidela, sé que lo va a hacer. Cuidese”. Al salir de la sala, la polaca le indica a Moretti que lo ama y finalmente se despiden. 

Lucía descubre a Bruno durmiendo junto a Francesca luego de que el español tome mucho alcohol y el personaje interpretado por Delfina Chaves se enoja con el catalán.  Además, la pareja de Torcuato le confiesa de que no está embarazada y que fue una mentira de Alicia. Para sacarle las dudas que aún tiene, Bruno le propone a Lucía estar juntos por un día y ella acepta. Hacia el final, Aldo le dice a Alicia que no quiere trabajar con Ferreyra porque es un mafioso y le pide que elija: Él o su hermano.

ATAV: revelan el futuro de Lucía, Bruno y Torcuato a pocos días de que ocurra el “salto temporal”

En el nuevo capítulo de ATAV, Torcuato se lleva a Libertad a su casa ya que no está bien. Trauman e Ivonne intentan tener relaciones pero el mafioso sufre disfunción eréctil y no logran hacerlo. Mientras tanto, Córdoba, Gallo y Lowenstein averiguan sobre seguridad profesional para el conventillo y conseguir protección.

Lucía llama al conventillo para hablar con Bruno pero no está y Torcuato escucha la conversación. Alfreda consigue mujeres para el burdel de Trauman, quien quiere sacar a Salaverry del medio. Por otro lado, la banda del conventillo contrata a un matón que en realidad fue contratado por Samuel y así arruinar a sus enemigos. El personaje interpretado por Benjamín Vicuña va directamente a la casa de Bruno para hablar con él.

“Si desapareces a Lucía no la veo nunca más. Y vos tampoco me podés matar a mí. Vine a darte dos opciones: que vuelvas a Cataluña o te quedas acá y hago de tu vida un infierno”, le señala Ferreyra. Sin embargo, el personaje interpretado por Albert Baró le afirma que no le tiene miedo y que no se irá nunca hasta que él esté preso. Mientras tanto, Anna le confiesa a Córdoba que no quiere tener relaciones hasta el matrimonio.

“Está más que claro que Lucía me ama a mí ¿Por qué tienes esa obsesión con las mujeres que no te aman?” finaliza Bruno pero el mafioso le dice “prepárate para sufrir, va a ser un final sangriento por tu culpa”. Luego de esto, el joven español le cuenta esta conversación al personaje interpretado por Gonzalo Heredia.

Trauman quiere poner a Ivonne como la máxima exponente del burdel mientras que él está encargado de su venganza. Bruno se encuentra con Lucía y le cuenta lo sucedido con Ferreyra. Hacia el final del capítulo de ATAV, Lucía se da cuenta de las marcas que hacía Julia cuando vivía con Torcuato.

Se conocieron las primeras imágenes de Maite Lanata en ATAV

La entrada ATAV nuevo capítulo: Torcuato y Bruno es ponen cara a cara y el estado de Libertad empeora se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio