Locura
ATE denunció a Polti por atentar contra una dirigente
Una mujer aseguró que el jefe comunal le tiró el vehículo encima y maniobró para dañar el vehículo en el que se conducía. –Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaJose Herrera aseguró que no es la primera vez que los dirigentes sindicales sufren estos episodios. – eldiariodecatamarca.com


Otro lamentable episodio tuvo como protagonista al intendente de Recreo Luis Polti, quien fue denunciado por una empleada municipal sindicada en ATE por atentar contra su vida.


El secretario general de ATE, José Herrera, explicó a El Diario de Catamarca que el lamentable hecho sucedió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cuando «una compañera dirigente gremial recibió un atentado en la vía pública por parte del Intendente Luis Alberto Polti, quien le tiró la camioneta encima, luego la patinó llenando de tierra y piedras a su rodado y a ella», relató Herrera.


«Todo esto pasa porque es una representante gremial, y como representantes de todos los trabajadores día a dia recibimos por parte del Ejecutivo Municipal persecusión laboral, retención de haberes y abuso de poder», aseguró.


Explicó además que se radicó la denuncia y aseguró: «confiamos en que la justicia tome cartas en el asunto».


«No es la primera vez que el Intendente atenta contra la integridad física de un dirigente de ATE Recreo. No se debe esperar que suceda una desgracia para actuar y tomar medidas», apuntó.


Meses atrás fue el propio Herrera quien denunció a Polti por una situación similar cuando se conducía en su motocicleta y se encontró en la vía pública con el jefe comunal.