FÚTBOL. EN CIERRA DE LA 3° DEL ANUAL CHACARERO
Ateneo se impuso por 3-1 y se ubicó segundo con La Merced, San Martín y La Tercena, a tres del líder Coronel Daza.
Ateneo Mariano Moreno derrotó ayer a San Martín de El B añado por 3-1 y se subió al segundo puesto en Primera “A” al cerrar ayer la 3° fecha del torneo Anual 2021 de la Liga Chacarera de Fútbol.

El cotejo se realizó en el estadio “Primo A. Prevedello”, donde el “celeste” festejó con tantos de Fernando Flores (dos, el primero de penal) y Walter Pacheco. Para el “santo” descontó Raúl Avellaneda.
Y el cierre, en la “A”, Los Sureños e Independiente de San Antonio igualaron 0-0.

A primera hora, por la “B”, La Estación de Miraflores y Juventud Unida igualaron 2-2 y alcanzaron la punta de las posiciones.
En cancha de Las Pirquitas, por la “B”, el equipo local goleó a Obreros de San Isidro por 5-0 y quedó en la cima con La Estación, Juventud y Villa Dolores. Los goles fueron de Adrián Bustamante (dos), Nicolás Bustamante, Geremías Bustamante y Alejandro Bazán. Fue expulsado Armando Reyes, en el derrotado.

En Piedra Blanca (FME) y en la “A”, La Tercena se quedó con el clásico ante Defensores de Esquiú al ganar por 3-1. Las anotaciones fueron de Maximiliano Seco (dos, uno de penal) y Juan Reinoso, en el ganador; y de Erik Martínez Acosta, en el “sagrado”.
A primera hora, por el ascenso, Sumalao superó a La Carrera por 1-0, con tanto de Cejas Barrionuevo.

En femenino
La 2° fecha del torneo de fútbol Femenino en la Liga Chacarera se jugará hoy, desde las 9, en cancha de Deportivo Juventud, con el siguiente programa:

9-Deportivo Juventud vs. Obreros de San Isidro
10.30-Coronel Daza vs. Deportivo La Merced
12-Defensores de Esquiú vs. Sportivo Social Rojas
13.30-La Estación de Miraflores vs. Deportivo Las Pirquitas.
15-Sportivo Villa Dolores vs. Municipalidad Fray Mamerto Esquiú
16.30-Sportivo Los Sueños vs. Deportivo Sumalao.

Cabe señalar que los árbitros serán Diego Monasterio, Juan Pereyra y Carlos Díaz en los tres primeros juegos, y Carlos Ocampo, Javier Herrera y Luis Leguizamón en los tres últimos.