Mañana jueves el plantel catamarqueño que se encuentra en la máxima categoría del voley argentino debía disputar en condición de visitante a las 21hs el partido correspondiente ante el club Gigantes del Sur en la provincia de Neuquén.
Desde Ateneo Voley se emitió un comunicado informando que el equipo a trabajado arduamente desde el día lunes que llegaron de la provincia de San Juan para evitar este desenlace ya que tanto cuerpo técnico como jugadores habían planteado que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido no viajarían a la provincia de Neuquén.
Tal es así, que hasta último momento el plantel estuvo esperando que se efectivice el mismo, para así de esta manera poder afrontar lo solicitado por el plantel y como así también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo con micro, aéreo, alojamiento y comida.
Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no recibieron el dinero desde Secretaría de Deportes y a raíz de esto el equipo decidió incumplir con el encuentro mencionado y a la espera que desde la organización (ACLAV) les envíe las sanciones correspondientes para con la institución.