CORONAVIRUS

4 de mayo de 2021

Avanza la aplicación de la segunda dosis de Sputnik en Catamarca

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, a partir del día jueves 6 de mayo se avanzará con la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V a personas mayores residentes de Capital.

Es importante que cada persona que recibió la primera dosis revise su carné de vacunación para cerciorarse que vacuna le fue aplicada, ya que por el momento sólo se colocarán segundas dosis de Sputnik V. Esta vacuna no puede combinarse con otra, ni aplicarse como primera dosis, ya que se trata de dos componentes distintos. Por esta razón es fundamental asistir con el carné, caso contrario no se podrá aplicar la segunda dosis.

La vacunación se realizará en el Nodo Predio Ferial para residentes de Capital, por la mañana (de 9 a 13 horas) aquellas personas cuyo apellido comience con la A hasta la L inclusive, y por la tarde (de 15 a 19 horas), las que tengan apellido que comienza con las letras de la M a la Z, de acuerdo al siguiente cronograma:

–          Jueves 06: personas nacidas en 1936 o antes.

–          Viernes 07: personas nacidas en 1937, 1938, 1939, 1940 y 1941.

–          Sábado 08: personas nacidas en 1942 y 1943.

Se recuerda que deben asistir con documento y carné de vacunación, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!