Un vecino de la localidad declaró que vio a la ex pareja de Eugenia, a Eliseo Guerrero en compañía de Olivera sobre una explanada, a metros de una especie de tranquera, que se ubica campo adentro. Situación que ubicaba en el lugar al detenido y a la víctima.

Ademas se supo que la policía allanó el domicilio de los padres se Guerrero, de donde secuestraron una prenda de vestir con una mancha, supuestamente sangre, la que será en breve remitida al laboratorio forense para determinar si es sangre, si es humana, y a quién pertenece. También, del inmueble se secuestró un teléfono celular que sería propiedad de la madre del detenido.

En cuanto a la presencia de los peritos en el lugar, ayer trabajaron varias horas recolectando los indicios y los restos óseos encontrados, los que serán enviados al laboratorio para determinar su ADN. 

Por otra parte, en cuanto a la situación procesal de Guerrero, fuentes judiciales indicaron que, próximamente, sería imputado e indagado posiblemente por femicidio y homicidio agravado por mediar una relación de pareja.