El delantero Ramiro Enrique de el Taladro brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a el Xeneize, en la fecha 6 de Argentina – Liga Profesional 2022. Los goles de visitante los hicieron Giuliano Galoppo (20′ 1T) y Ramiro Enrique (33′ 1T y 37′ 1T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Giuliano Galoppo levantó el ánimo de el Taladro y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Ramiro Enrique, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Con un 61% de posesión durante el juego, Boca Juniors buscó tomar el control pero no pudo derrotar a Banfield.

La figura del partido fue Giuliano Galoppo. El volante de Banfield metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ramiro Enrique fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Banfield mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Aarón Molinas, Agustín Sández, Nicolás Orsini, Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo.

El estratega de Boca, Sebastián Battaglia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Javier García en el arco; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sández en la línea defensiva; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aarón Molinas en el medio; y Nicolás Orsini y Luis Vázquez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Vivas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en defensa; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías González, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, el Xeneize actuará de visitante frente a San Lorenzo y el Taladro recibirá a Unión.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Infobae