Vecinos del barrio Ocampo ubicado en la zona oeste de la ciudad capital y ante la falta de recolección de residuos debido al paro que lleva adelante el SOEM, decidieron quemar la basura la cual estaba amontonada obre la vereda, se pueda apreciar que al lado se encuentra un contenedor, pero este también este tapado de basura.

Muchos vecinos se sienten rehenes de esta situación de un lado el municipio con una nueva gestión del otro el sindicato de obreros y empleados municipales que luchan por la estabilidad de los precarizados los cuales en ciertos casos tienen mas de 10 años en esta situación de incertidumbre laborar.

Cuando desde el CD se declaro como servicio esencial la recolección de basura, desde el SOEM cuestionaron esta media ya que si hay recolección de basura el paro no tiene el efecto que se busca es decir que el vecino se queje por los malos olores y reclamen al municipio por la falta de recolección.

Definitivamente al no existir al menos el servicio de recolección la principal preocupación del vecino capitalino es que los olores nauseabundos sumado el intense calor haga el día a día casi irreparable.