Una beba de tan solo cinco meses murió tras ser brutalmente violada por un primo de 30 años el domingo por la noche en la ciudad de Lucknow, en la  India.

Según el diario Times of India, el crimen ocurrió en medio del casamiento de un familiar. La beba estaba con su madre cuando un primo de 30 años, identificado como Pappu, se acercó y se llevó a la nena para «jugar con ella».

Después de un tiempo, los padres se preocuparon al no ver a su sobrino y bebé por ningún lado. Pasaron cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, India, donde los médicos la declararon muerta. En medio de la confusión, Pappu logró escapar, pero fue detenido al día siguiente.

Fuentes policiales declararon que el padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar a los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.

Según los informes policiales, el abuso sexual contra la bebé ocurrió en pleno casamiento en un salón bajo el límite de la estación de Policía de Mandiaon en la  India.