Ya estamos de lleno en el Black Friday, y es el momento perfecto para llevarte ese proyector, televisor o barra de sonido con un espectacular descuento. Hoy hemos recogido las ofertas más interesantes, con modelos muy dispares para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y, sobre todo, a la cartera.

Proyectores

Philips Neopix Ultra One Philips Neopix Ultra One
  • Uno de los proyectores más asequibles lo podemos encontrar en El Corte Inglés, y es que el modelo Philips NeoPix Ultra One está de oferta en la tienda por tan solo 179 euros, y estamos hablando de un proyector que su precio recomendado suele rondar entre los 260 y 400 euros, por lo que es la oportunidad perfecta para tenerlo en casa con un buen descuento. Se trata de un modelo con fuente de luz LED LCD, por lo que alcanza la durabilidad de la bombilla de hasta 30.000 horas de preproducción. Cuenta con resolución Full HD, el máximo de angular de pantalla es de 65 pulgadas y el mínimo de 24, e incluye también altavoces con una potencia de 10W, una cifra bastante buena en este tipo de dispositivos.

Proyector Philips NeoPix Ultra One Full HD

  • No podíamos dejarnos a su hermano mayor, esta vez de oferta en Lidl, y es que el modelo Philips NeoPix Ultra 2TV+ tiene un buen descuento que lo deja en los 349 euros en lugar de los habituales 549 euros. Una de sus ventajas es que incluye Android TV y Chromecast, por lo que es una buena alternativa a los televisores convencionales. Su resolución también es Full HD, y en este caso sus altavoces alcanzan una gran potencia de 20W.
  • Pasamos a Amazon para encontrar el proyector BenQ GV30, un modelo interesante sobre todo por su diseño, que pasa a ser vertical en lugar de horizontal. Su precio se queda en los 499 euros frente al recomendado de 599 euros, y en este caso su resolución alcanza los 720p con 300 lúmenes ANSI. Su angular de pantalla máxima es de 100 pulgadas y la mínima de 40 y también viene con Android TV 10.
  • MediaMarkt también tiene un buen proyector con el modelo Xgimi Elfin, ya que por 519 euros encontramos una buena oferta, teniendo en cuenta que el recomendado es de 649 euros. Su resolución es Full HD, y como novedad con respecto a los anteriores modelos, incluye altavoces con 3W de potencia cada uno y viene con la famosísima marca Harman Kardon, por lo que la calidad de sonido es muy buena. También incluye Android TV como sistema operativo y con Wi-Fi.

Televisores

Samsung Qe85q80b Samsung Qe85q80b
  • De los televisores QLED, uno de los mejores chollos lo tiene el modelo Samsung QE85Q80B, ya que se queda en los 1.999 euros con frente a sus habituales 3.599 euros, por lo que puedes llevártela a mitad de precio. Su angular de pantalla es enorme, de 85 pulgadas, y cuenta con resolución 4K, un perfecto diseño elegante, Dolby Atmos, un buen apartado de sonido con 60W de potencia en los altavoces, también incluye actualización de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1 y sistema operativo Tizen.

TV QLED 214 cm (85″) Samsung QE85Q80B UHD 4K, Quantum HDR 1500, Smart TV, Inteligencia artificial, Dolby Atmos

  • Si estás buscando un buen televisor, con panel OLED y que además tenga un gran precio, el modelo Sony XR-55A83J puedes encontrarlo por 1.149 euros en El Corte Inglés en lugar de su precio recomendado de 2.049 euros. Como cabe esperar, al tratarse de un televisor de Sony viene con XR Triluminos Pro, una buena pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, tasa de refresco de 120 Hz con HDMI 2.1, tanto Dolby Vision como Dolby Atmos y Chromecast integrado.
  • LG También llega arrasando con su televisor 50QNED816QA, ya que incluye un panel QNED y su precio se queda en los 584,10 euros en lugar de 949 euros, y lo mejor es que se queda casi por el mismo precio que si lo compras reacondicionado en El Corte Inglés. Este televisor viene con una angular de pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K, sistema operativo webOS 22, tasa de refresco de 120 Hz con puertos HDMI 2.1, modo Filmmaker para los más cinéfilos y seriéfilos, Dolby Digital y unos 20W de potencia en los altavoces con AI Sound Pro 5.1.2.
  • En cambio, si estás buscando gastar lo menos posible, pero sigues queriendo un buen televisor, Worten tiene el mejor precio para el televisor Hisense 50A6BG, un modelo con panel LED que puedes tener en casa por 294,99 euros en lugar del precio recomendado de 429,99 euros. Este modelo en concreto es el de 50 pulgadas, e incluye Dolby Vision y HDR10+, retroiluminación D-LED, el sistema operativo de la marca, VIDAA U5.1, altavoces con una potencia de 16W y DTS Virtual X.
  • Otro televisor con un gran precio lo tiene MediaMarkt, y se trata del modelo Xiaomi P1 de 55 pulgadas, ya que lo encontramos por los 323 euros en lugar de los 469 euros, que es su precio recomendado. Entre sus características, incluye resolución 4K, retroiluminación Direct LED, una buena potencia en los altavoces de 20W, Android TV 10 como sistema operativo, compatibilidad con Google Assistant y Chromecast integrado.

Barras de sonido

Samsung Hw S61b Samsung Hw S61b
  • Uno de los mejores descuentos en barras de sonido lo tiene el modelo Samsung HW-S61B, ya que por 197,10 euros lo puedes encontrar en Amazon y normalmente suele estar por los 400 euros. Lo más llamativo es su acabado en color blanco, manteniendo un diseño elegante para combinarlo con el televisor o decoración del hogar. Entre sus características, viene con Dolby Atmos inalámbrico, ya que es un modelo de este año, Q-Symphony de segunda generación y asistente de voz.

Samsung Barra de Sonido HW-S61B – Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, Altavoz central integrado, Sonido Inteligente y Compatible con Asistentes de Voz

  • En Amazon también tiene un precio interesante el modelo Bose Solo 5, otra barra de sonido que no incluye subwoofer inalámbrico porque tampoco le hace falta. Su precio es de 165 euros en lugar de 279,95 euros y, en este caso, es de color negro y viene con modo diálogo, buenos graves y sin distorsión, y Bluetooth para conectar un smartphone, tablet o portátil.
  • En MediaMarkt podemos encontrar un precio muy ajustado en la barra de sonido JBL Bar 500, ya que se queda en los 479 euros frente al precio recomendado de 599 euros. Viene con subwoofer inalámbrico para alcanzar una potencia de 300W RMS a 5.1 canales e incluye Dolby Atmos, Wi-Fi, Bluetooth y conexión por HDMI.
  • Sharp también está metida en el mundillo de las barras de sonido, y su modelo HT-SBW460 está en Amazon por solo 190,90 euros frente a sus habituales 384,90 euros. Entre sus características, viene con subwoofer inalámbrico con una potencia total de 440W a 3.1 canales, Dolby Atmos y un acabado en negro.
  • Si estáis buscando algo muy económico, otro modelo de Sharp es el HT-SB110, que se queda en Amazon por los 53 euros frente al precio recomendado de 86 euros. No viene con subwoofer inalámbrico, pero cuenta con una potencia de 90W en los altavoces que mejorará el sonido de tu televisor. Entre su conectividad, viene con Bluetooth y entrada HDMI.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.