Hay muchos modelos en barras de sonido y normalmente tendemos a centrarnos solo en Samsung y LG, pero lo cierto es que hay tantas otras que merecen la pena y que, cuando bajan de precio, son grandes opciones de compra. En este caso, la barra de sonido Bose Soundbar 500 tiene un descuento muy interesante en Amazon, ya que la podemos encontrar por los 399,95 euros en lugar de los habituales 549,95 euros.

Bose – Barra de sonido 500, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi negro

Bose es una de las mejores marcas en dispositivos de sonido, por lo que el precio que tiene esta barra es bastante interesante. Su diseño tiene un acabado en mate y cuenta con una rejilla metálica, y no incluye un subwoofer inalámbrico como estamos acostumbrados, pero ofrece una gran potencia.

Comprar barra de sonido Bose Soundbar 500 al mejor precio

Bose Soundbar 500 Amazon Bose Soundbar 500 Amazon

Como es habitual, incluye diferentes tecnologías (algunas de la marca) para mejorar nuestra experiencia y la calidad de la propia barra de sonido. En este sentido, viene con captación de voz de alta calidad, un aspecto fundamental al integrar el asistente de voz Alexa y de Google, por lo que podemos utilizar la barra sin necesidad de un mando, aunque también viene incluido.

También cuenta con la característica aplicación personalizada Bose Music, Apple AirPlay 2 para poder enviar contenido al dispositivo y un buen surtido de opciones de conectividad. No es algo que veamos en demasiadas barras de sonido, pero este modelo incluye, además de Bluetooth y HDMI ARC, Wi-Fi, con lo que podemos utilizar el asistente de Alexa y conectar la barra a otros dispositivos del hogar. Como curiosidad, podemos realizar y recibir llamadas utilizando el asistente de Alexa, lo que ofrece una mayor comodidad.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.