FÚTBOL. JUEGAN DESDE LAS 21.30, EN LA “BOMBONERA”
El “xeneize” tendrá dos cambios: Emmanuel Más por el colombiano Fabra y Nicolás Capaldo por Julio Buffarini.
Tras el resonante triunfo en su debut como visitante en la altura de La Paz, Boca recibirá hoy al Santos de Brasil, donde el argentino Ariel Holan renunció y no dirigirá, en busca de un nuevo paso que lo acerque a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten por la segunda fecha del grupo C. El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando, a partir de las 21.30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisación de ESPN.
El “Xeneize” debutó con un gran triunfo ante The Strongest en los 3.600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, el primero en 50 años.

Pero para hacerlo valer, tendrá que hacerse fuerte en “La Bombonera”, después de haber encarrilado también su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El sábado, se impuso como visitante por 2 a 0 a Huracán y quedó bien perfilado en el segundo puesto de la zona B, con tres puntos de ventaja cuando quedan seis por jugar.

El entrenador Miguel Russo, que se quejó por la seguidilla que deben afrontar los equipos que tienen competencia internacional, planea dos modificaciones en relación al once titular que se presentó en Parque de los Patricios.
Los dos cambios serían en defensa: Más por el suspendido colombiano Fabra y Nicolás Capaldo por Buffarini en el lateral derecho.
Santos, en medio del caos

El vigente subcampeón de la Copa Libertadores vive horas complicadas luego que el argentino Ariel Holan decidió renunciar como entrenador.

Si bien se puso a disposición para dirigir este encuentro ante Boca en “La Bombonera”, la dirigencia del “Peixe” evaluaría directamente darle paso al asistente técnico Marcelo Fernandes.
Holan, según trascendió, estaba enojado por la venta del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo y la falta de incorporaciones.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Braga y Marcos Leonardo. DT: Marcelo Fernandes.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.