Esta mañana de domingo, los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo socorrieron a una pareja que protagonizó un vuelco en plena ruta, a pocos kilómetros de la localidad de El Portezuelo.

Según relató Alfredo Gómez, presidente de dicho cuerpo, la unidad Cóndor 8 que traía a cuatro bomberos desde La Merced, Paclín, donde habían trabajado toda la noche en tareas de seguridad en el Festival del Pimiento, se dirigía de regreso al departamento Valle Viejo, cuando recibieron la alerta de un incendio de pastizales. En el trayecto hacia dicha asistencia, y casi a 3 kilómetros del ingreso a la Cuesta de El Portezuelo, los bomberos advirtieron un auto que acababa de protagonizar un vuelco a metros de la ruta. Se trataba de un Fiat Siena, patente AA226GG, en el que se trasladaban Tomas Alberto Canisa de 25 años y Noelia del Carmen Gordillo de 28 años, ambos de la localidad de Huaycama.

De inmediato la dotación auxilió a las víctimas y realizó las primeras tareas para sacarlas del auto, ya que la estructura se encontraba muy dañada por el impacto lo que obligó a los efectivos a forzar las puertas con herramientas para poder extraer a la pareja.

Minutos después arribaron dos unidades del SAME que trasladó a la pareja al hospital más cercano.

Compartir

Facebook

Twitter