Si tengo que quedarme con una única serie de la última década para ver en bucle una y otra vez, es muy probable que, después de sopesarlo detenidamente, termine escogiendo esa delicatessen titulada ‘Hannibal’. Si a esto le sumamos mi amor por la literatura de Stephen King, es comprensible que esté a punto de ponerme a tirar cohetes con el notición que os traigo a continuación.

Recogiendo el testigo de John Carpenter

Según nos cuenta la gente de Deadline, Bryan Fuller, responsable de la mencionada serie del caníbal, además de otras perlas catódicas recientes como ‘American Gods’ o ‘Star Trek: Discovery’, será el encargado de escribir y dirigir una nueva adaptación de ‘Christine’; la novela de King que ya trasladó al largometraje el maestro John Carpenter en 1983.

Pero esto no es todo, porque Fuller no estará solo en su gesta para dar un lavado de cara a esta peculiar historia sobre un Plymouth Fury del 58 con instinto homicida. Junto a él, Jason Blum producirá bajo el sello Blumhouse junto a Vincenzo Natali y Steven Hoban, inyectando al proyecto de Sony Pictures una dosis extra de interés.

Por el momento, poco más se sabe sobre esta nueva ‘Christine’, más allá de que su máximo responsable tiene intención de mantener la ambientación en los años 80 y desarrollar el relato lo más fielmente posible a la obra original de King. No sé vosotros, pero yo estoy muy, pero que muy a bordo.