Búsqueda desesperada de tres nenas y dos nenes: desaparecieron el mismo día

La 100 Noticias

9 octubre, 2019 19:01

Tres nenas y dos nenes desaparecieron el 4 de octubre en el mismo barrio de la ciudad de Córdoba. La policía los busca a contrarreloj.


Búsqueda desesperada de tres nenas y dos nenes: desaparecieron el mismo día

El pasado 4 de octubre cinco nenes y nenas de entre 2 y 12 años desaparecieron en el barrio Los Boulevares Anexo de la ciudad de Córdoba. La Justicia de esa provincia emitió en las últimas horas un pedido de paradero mientras los busca a contrarreloj. Se trata de Ainara Ramírez (2), Gael Ramírez (2), Cristal Ramírez (4), Cristopher (9) y Tirsa Santillán (12).

Padre denunció la desaparición de sus hijas y las encontraron muertas dentro de un auto

Ainara, de dos años, es de tamaño pequeño y contextura robusta. Tiene piel clara y pelo castaño. Posee además una cicatriz en un pie y una mancha de nacimiento en su cadera. Gael, también de dos años, es delgado y tiene pelo muy corto. Cristal, por su parte, de 4 años, es delgada,  tiene piel blanca y, como característica identificatoria, suele tener ojeras.

Los nenes desaparecieron en el barrio Los Boulevares Anexo de la ciudad de Córdoba

Mientras que Cristopher, de 9 años, es chico y flaco. Tiene pelo negro muy corto y una cicatriz en la frente. Sus padres contaron que al momento de su desaparición tenía un pantalón jogging negro, zapatillas grises, polera azul y campera de corderoy.

La Unidad Judicial ubicada en la avenida Manuel Cardeñosa al 2900 investiga el caso

En tanto que Tirsa Santillán, de 12 años, es delgada y de un tamaño media. Tiene piel blanca, pelo castaño largo y un lunar en su mejilla. Cuando desapareció vestía un pantalón negro, guillerminas negras y un suéter verde.

Cómo ayudar

Quienes sepan o crean saber algo sobre el posible paradero de los cinco nenes pueden dirigirse a la Unidad Judicial ubicada en la avenida Manuel Cardeñosa al 2900, en el barrio La France. O bien pueden comunicarse a los teléfonos 0351 4338110 / 0351 4338111.

Anterior Siguiente

La entrada Búsqueda desesperada de tres nenas y dos nenes: desaparecieron el mismo día se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio