LA U15 Y U17 PARTICIPAN DEL TORNEO “MALDITO LOS VICIOS, BENDITOS LOS DEPORTES” EN VILLA CARLOS PAZ

Entre mañana viernes 23 de septiembre y el domingo 25, los equipos de las categorías U15 y U17 del “Cuervo” participarán del Torneo Nacional de 14 horas de Básquet denominada “Malditos los Vicios, Benditos los Deportes” que organiza la Federación Cordobesa y de la cual tomarán más de 30 equipos de todo el país.

En la jornada de mañana, los chicos, acompañados por entrenadores, y parte de la dirigencia del club, viajarán rumbo a la ciudad de la provincia de Córdoba y en horas de la noche ya tendrán sus primeros compromisos, en la cancha del club Bolívar de Carlos Paz, donde se disputará una de las zonas del certamen.

La U15 abrirá el fuego midiéndose con el equipo de 9 de Julio de Rio Tercero desde las 20.00, mientras que la U17 se medirá con Rieles Argentinos también de la provincia de Córdoba.

Por su parte la actividad continuará el sábado 24, muy tempranito a las 4.00 de la mañana la U15 se enfrentará con Club de Pesca A, mientras que a partir de las 5 la U17 jugará su partido ante Centro Avellaneda B.

Las 24 horas de básquet de formativas, concluirá para nuestros chicos en horas de mediodía del sábado cuando a partir de las 12.00 la U15 juegue ante Centro Avellaneda B y a las 13.00 pero en la U17 el “Cuervo” juegue con Unión de Crespo.

De clasificar a las instancias finales de certamen, las mismas se disputarán en horas de sábado, hasta llegar a la madrugada donde se hará un receso para definir los torneos en las distintas categorías el domingo 25 por la mañana.