Se impuso por el 70% de los votos

La Cámara de Proveedores Mineros departamental de Santa María eligió ayer a sus nuevas autoridades mediante una votación, y la lista «Juntos Somos Más encabezada por Manuel Gómez Bello se impuso por más del 70 por ciento a la lista «Alternativa por el Cambio»
En el marco de un proceso de normalización de la institución que se desarrolló con alguna polémica e idas y vueltas entre los postulantes, ayer se contretó la asamblea de elección en el Nodo Tecnológico local.
Con 90 socios habilitados a votar, y 85 asistentes a la asamblea, la lista de Gómez Bello se impuso por más del más del 70 por ciento de los votos.
De acuerdo al estatuto de la institución, la elección debía realizarse mediante el sistema de voto secreto, por lo que debió disponerse de un cuarto oscuro, votos y fiscales.
La eleccion se desarrollo en un marco de armonía y respeto. Al finalizar el recuento de votos, el candidato de la lista perdedora Roberto Cáceres asumió la derrota y se puso, junto a sus compañeros de lista, a disposición para acompañar a la nueva conducción «para el desarrollo de la institución y del departamento Santa María»
Así las cosas, la nueva conducción de la Cámara tiene a Gómez Bello como Pesidente, a Daiana Martin como Secretaria, Adrian Maturang como Tesorero: Jorge Chaile como Primer Vocal, Emiliano Digli como segundo Vocal y Oscar Moran tercer vocal. La comisión se completa con Norma Condori, Eric Alvarez, Marcos Baeza, Gastón Monasterio, Sergio Villagran, Aldo Herrero y Daniel Pachao
De esta manera, se completo el proceso normalizador de una de las instituciones más destacadas del departamento Santa María.