DONDE ASUMIRÁN LAS NUEVAS AUTORIDADES
A última hora de ayer se informó que el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ provincial cambiaba de lugar.
Ya no será en la plaza 25 de Agosto de la Capital, al frente del edificio municipal, sino en Fray Mamerto Esquiú. Específicamente en el Centro de Empleados de Comercio. El horario de las 18 seguía firme.
El cambio de locación del acto causó sorpresa y generó un sinnúmero de especulaciones. Desde la organización aseguraron que la modificación en el lugar tenía como fin no interrumpir el tránsito en esa zona de la Capital.
En el acto reasumirá Lucía Corpacci como presidenta del partido a nivel provincial. Como su vice primero estará el gobernador Raúl Jalil y como vice segundo, el intendente de Fray Mamerto Esquiú y anfitrión, Guillermo Ferreyra.
La organización del acto en la Capital estaba a cargo de la dirigencia que comanda el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, que había decidido no formar parte de la lista de unidad.
En este sentido, la logística del acto por parte del saadismo había sido un pedido exclusivo de la senadora nacional y titular del partido, Lucía Corpacci, al intendente como muestra de unidad dentro del oficialismo provincial que hoy atraviesa una fuerte interna.
En este contexto, se esperaba ver al intendente junto a la legisladora nacional y al Gobernador como símbolo de «tregua» entre Saadi y Jalil.
Con este cambio de lugar y al cierre de esta edición no estaba confirmado que el intendente capitalino participe del acto por lo que la foto de Saadi, Corpacci y Jalil no está garantizada.

