Un camionero y su familia agradecieron a través de redes sociales el trato humanitario recibido en el puesto de control de Las Salinas a cargo de personal sanitario de la Municipalidad de Recreo y de la Policía local.
Puntualmente, Luis Pérez en su cuenta de Facebook destacó su vivencia: “Quería comentarles que yo estoy realizando mi trabajo transportando combustible, pasé hace un momento por el control sanitario que están realizando en el ingreso a la localidad de Recreo y quería agradecer a esas personas que solidariamente me ofreció agua caliente y me dio una bolsita con gaseosa y galletitas, un aplauso para ellos y su solidaridad con nosotros los camioneros”.
En el mismo sentido, su esposa también compartió en un grupo la experiencia a la distancia.: “A muchas personas nos dio indignación bronca la actitud de muchas ciudades, pueblos que le negaron a los camioneros bajarse del camión para comprar de comer, agua, ducharse, descansar, etc. Pero hoy mi marido se encontró con PERSONAS SOLIDARIAS, HUMANAS, se acercaron y le ofrecieron algo de beber y comer. 2000 km es su recorrido desde Río Negro a Jujuy. Así es lindo ver a mi ARGENTINA, UNIDOS Y SOLIDARIOS. GRACIAS A LA GENTE DEL PUEBLO Y SEGURIDAD VIAL DE CATAMARCA!!