Este sábado en las canchas de F5 Evolution se llevaron a cabo las finales de la Copa de Oro de las diferentes categorías del Torneo Apertura de Beach Voley, organizado por la Federación Catamarqueña de Voleibol. Este fue el primer certamen de la actividad, y el segundo deporte grupal que tiene un Campeonato oficial.

En la rama femenina, en la Sub 18 3×3, se consagraron Las Lobas. Mientras que en Libre 3×3, las monarcas son Las Coral. En la división Mayores 2×2, se impusieron DR 2020. Por el lado de Mayores Masculino, los Campeones resultados Garzón y Cía.

En los próximos días, se publicarán los resultados completos de la Copa de Oro, Plata y Bronce de cada una de las categorías y las posiciones finales de torneos.