Durante la jornada de este viernes, los precandidatos a diputados provinciales por Juntos Por el Cambio -Lista Cambia Catamarca 503B- Enrique Cesarini y Mariano Manzi, recorrieron los departamentos Los Altos, Santa Rosa y La Paz donde se reunieron con los integrantes y militantes del armado que encabezan Flavio Fama y Francisco Monti. De esta forma tomaron contacto en territorio para delinear la actividad de campaña.

En Los Altos, visitaron al dirigente Eduardo Santiago quien encabeza la lista como prevandidato a concejal e en ese municipio, y al equipo de militantes que lo acompañan, entre ellos Mónica Cabrera.

En Bañado de Ovanta fueron recibidos por César Barquino, un joven que inicia su participación política activa como precandidato a concejal, y Sandra Paola Díaz . El recorrido siguió por la localidad santarroseña de Lavalle, en el límite con Santiago del Estero, donde Eduardo Leguizamón y Lía Ledesma son quienes aspiran a la candidatura a concejales.

Los precandidatos se mostraron entusiasmados ante la respuesta positiva que tuvieron sus postulaciones en cada distrito, donde ven a la Lista Cambia Catamarca como una real alternativa de oposición sólida al gobierno provincial.

En La Paz, Manzi y Cesarini recorrieron Icaño, donde los precandidatos a concejales José Luis Vivas, Carolina del Valle Toledo, y la prevandidata de senadora suplente Rosana Cuello hablaron de la dura realidad de la ciudad de Icaño.

En Recreo fueron recibidos por Daniel Rotta, precandidato a senador por el dpto La Paz y los precandidatos a concejales Dana Díaz, y Juan Ramón Romero, Carina Del Valle Ibarra.