/* custom css */
.tdi_10_eae.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_eae .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_eae.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_eae.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_eae.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Dos jóvenes de 20 y 21 años, que se trasladaban en moto, intentaron fugarse al ser detenidos durante un operativo en calles Adolfo Carranza y Clorinda Orellana Herrera. También se les secuestraron $17.580 en efectivo.

A las 17: 50 de ayer, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM- Kappa) realizaban recorridos preventivos e identificación de personas en la intersección de las calles Adolfo Carranza y Clorinda Orellana Herrera, procedieron a controlar a dos personas del sexo masculino quienes circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Ybr 125cc de color negro quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga arrojando varios elementos a su paso, siendo interceptados a los pocos metros, sin lograr su cometido.

Al realizar la inspección correspondiente en el lugar, lograron visualizar los elementos siendo una bolsa de nylon la cual en su interior contenía una sustancia tipo herbácea de color verde, una balanza tipo gramera y una riñonera negra, por lo que de inmediato dieron participación a sus pares de la Comisaría Cuarta que por jurisdicción corresponde quienes solicitaron la presencia de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar las tareas de campo correspondientes arrojaron un resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana) que arrojó un peso de 111 gr. por lo que se procedió al secuestro de la sustancia en mención , una (1) balanza digital , un (1) teléfono celular y la suma de dinero en efectivo por un valor de $17.580.

Por el hecho se procedió a la detención de ambos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, quienes fueron trasladados y alojados en la seccional, puestos a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.

/* custom css */
.tdi_11_ee0.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_ee0 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_ee0.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_ee0.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_ee0.td-a-rec-img { text-align: center; } }