Un interno que gozaba de una salida transitoria y no había regresado fue capturado días atrás en la ciudad de Buenos Aires.
Fuentes de investigaciones e inteligencia criminal judiciales  informaron que se trata de Víctor Daniel Blasco, sobre quien pesa una condena por un asalto en Esquiú y había salido del Servicio Penitenciario Provincial el 13 de marzo de 2011.

Esa noche debería haber regresado y tras esperar los treinta minutos reglamentarios de espera, nunca regresó.
De inmediato se irradió una circular a través del Comando Radioeléctrico para intentar dar con su paradero. Pese a los exhaustivos controles en las rutas, Blasco nunca apareció.

No hubo novedades hasta días atrás, cuando fue capturado en la ciudad de Buenos Aires por la Policía Federal. Desde el Juzgado de Exhortos de esa ciudad se comunicaron con la jueza de Ejecución Penal N° 1, Alicia Elizabeth Cabanillas, para informar de la detención de Blasco.

En ese sentido se dispuso el envío de una comisión del Servicio Penitenciario, que viajó hasta esa ciudad. El jueves a la noche retornó la comitiva y Blasco quedó nuevamente detenido.
Blasco había sido condenado a 12 años de prisión por «robo calificado por el uso de armas», por un asalto a una cantera de cal en Esquiú en 2006. Había sido condenado junto a César Zalazar, quien ya cumplió la pena.
Blasco deberá cumplir nuevamente su condena. Había cumplido 5 años antes de marcharse.