La 100 Actualidad

5 marzo, 2020 20:01

De cara a la gran final de ”El gran premio de la cocina”, Carina Zampini lució un vestido de leopardo que dejó deslumbrados a todos en Instagram.


Carina Zampini y un (impresionante) look de leopardo que dejó a todos sin palabras en ''El gran premio de la cocina''

”¡Estamos tan encariñados con todos los participantes que queremos verlos a todos en la gran final! Pero solo uno puede llevarse el gran premio”, escribió Carina Zampini en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lejos de centrarse en la final que se avecina pronto, los seguidores de la conductora de uno de los programas de cocina más vistos de la televisión se mostraron deslumbrados por el look de Carina.

El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini le tiró un “palito” a Christian Petersen por las mujeres que le gustan

Luciendo un impresionante vestido de leopardo y con unos tacos altos y negros, Carina Zampini provocó los suspiros de todos sus fans en Instagram en una publicación que, en apenas una hora, superó los dos mil me gusta.

Entre tanto, sus más de 300 mil seguidores comenzaron a manifestarse en los comentarios donde dejaron piropos y halagos para con la conductora de 44 años.

Carina Zampini y un (impresionante) look de leopardo que dejó a todos sin palabras en ''El gran premio de la cocina''

”Rubia no podes ser tan linda” y ”Guapísima como siempre” fueron los comentarios más destacados. No obstante, el mensaje que más llamó la atención fue el de una usuaria elogiando su habilidad actoral.

”Genia no sabés como te admiro. Tenés que volver a la ficción, el papel que hiciste en el videoclip ”Traición” es espectacular. Me encantó, sos lo más. ¡Abrazo!”, escribió earnaez2001.

Carina Zampini y un (impresionante) look de leopardo que dejó a todos sin palabras en ''El gran premio de la cocina''Carina junto a Joaquín Galán en el nuevo videoclip de los Pimpinela.

El comentario deriva de la participación de Carina Zampini junto a Joaquín y Lucía Galán y Gabriel Corrado en el nuevo videoclip del dúo Pimpinela, ”Traición” el cual hizo furor a minutos de haber sido lanzado. Lo que más sorprendió del videoclip fue el final de la historia que plantea.

El sensual look de Carina Zampini en el Gran Premio de la Cocina

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá