Organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará los días 4 y 5 de diciembre, la primera Feria del Vino de la provincia. Tendrá lugar de 19 a 24 horas en instalaciones del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC).

Este amplio espacio donde todos los sábados se realiza la tradicional feria productiva, será una ocasión para disfrutar en familia o con amigos. También estarán presentes otros emprendimientos relacionadas con los quesos y fiambres, nueces, aceitunas, dulces y confituras.

A partir de esta propuesta, se pretende incentivar el consumo de vinos catamarqueños y mejorar los canales de comercialización a través de la promoción de sus virtudes para el paladar. Participarán tanto las bodegas más grandes con sus distintos varietales, como las bodegas boutiques con sus vinos artesanales y pateros. La condición es que las empresas vitícolas que participen de esta Expo, se encuentren registradas en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Compartir

Facebook

Twitter