Comparte esta entrada:

En las últimas horas se conoció el parte médico, en el cual Martín Videla, de 38 años, se encuentra con pronóstico reservado, producto de haber recibido una apuñalada en el abdomen que le comprometió un riñón, hígado y órganos vitales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en inmediaciones a un domicilio de Avenida México Oeste, a metros de la Rotonda, al ingreso a la zona del dique El Jumeal, cuando Martín Videla habría recibido un llamado telefónico de su expareja, Paola Nieva, para que retirara a sus hijos, ya que están con un régimen de visita.

En el momento que Videla se constituyó en el domicilio, encontró a su expareja con Ramón Garay. Este sujeto está conviviendo con la mujer y se produjo una acalorada discusión adelante de los menores, en circunstancia que Garay tomó un cuchillo y le asestó una apuñalada en el abdomen.

Inmediatamente, vecinos alertaron al SAE-911 911 y personal policial de la Comisaría Cuarta se constituyó en el lugar y una ambulancia trasladó al herido a la guardia del Hospital San Juan Bautista, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente, ya que entró descompensado con abundante pérdida de sangre.

En relación del agresor, una de las hermanas de la víctima dio cuenta que se dio a la fuga con la colaboración de su pareja, Paola Nieva, quien lo ocultó en la zona norte de la capital, por lo cual es intensamente buscado, además comentó que no sería la primera vez que este hombre atenta con la vida de Videla.

Fuente: El Ancasti