/* custom css */
.tdi_10_c5c.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_c5c .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_c5c.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_c5c.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_c5c.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Este martes 8 de diciembre a las 19.00, se realizará la Solemne Procesión sin la presencia de fieles. Se transmitirá a través de las redes sociales.

Este martes 8 de diciembre, en la culminación de las fiestas en honor de la Inmaculada Concepción en su advocación del Valle, Catamarca y el país vivirán el cierre del Año Mariano Nacional declarado por los Obispos argentinos para celebrar los 400 años de la presencia de la Madre del Valle en medio de su pueblo.

Debido a la pandemia, la Solemne Procesión se llevará a cabo alrededor de la plaza 25 de Mayo, sin la presencia de fieles, quienes podrán seguir los distintos momentos de esta manifestación de fe mariana a través de los medios de comunicación y de las redes sociales de la Catedral y del Obispado:

http://tiny.cc/FacebookCatedral
http://tiny.cc/YoutubeCatedral
http://tiny.cc/FacebookObispado
http://tiny.cc/YoutubeObispado

También se sumará a este acontecimiento extraordinario la Conferencia Episcopal Argentina con la transmisión a través de sus redes sociales:

http://tiny.cc/FacebookEpiscopadoArg
http://tiny.cc/YoutubeEpiscopadoArg

Los actos comenzarán a partir de las 17.30, con la animación a cargo del Área de Cultura del Espacio de Animación y Encuentro Virtual del Año Mariano Nacional.
A las 18.00 está previsto la salida de la Imagen de la Virgen del Valle desde el Santuario hasta el Paseo de la Fe, y luego del paso virtual de los peregrinos, se pondrá en marcha la columna procesional, que se desplazará alrededor del principal paseo público de la ciudad: calles Sarmiento, San Martín, Rivadavia, República y Sarmiento, regresando al Paseo de la Fe. Allí se llevará a cabo el acto de cierre de las fiestas marianas y del Año Mariano Nacional, presidido por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.

Programa de la mañana

7:00 Santo Rosario.
8:00 MISA: Peregrinos y devotos de la Virgen del Valle. Peregrinos danzantes de la Virgen de Urkupiña.
10:00 MISA SOLEMNE, presidida por Mons. Luis Urbanc, Obispo de Catamarca.
12:00 Ángelus. Letanías.

/* custom css */
.tdi_11_76c.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_76c .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_76c.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_76c.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_76c.td-a-rec-img { text-align: center; } }