La 100 Deportes

13 noviembre, 2019 19:26

A la hora de su presentación en el Campeonato NPC Northwest, el campeón de fisicoculturismo cayó accidentalmente del escenario y causó preocupación entre los presentes


¡Cayó al vacío! La insólita caída de un campeón de fisicoculturismo durante una exhibición

¡Cayó al vacío! La insólita caída de un campeón de fisicoculturismo durante una exhibición

Las noticias viajan rápido y los videos virales aún más rápido. Esto es lo que ocurrió con la grabación de la caída de Mike O’Hearn, un campeón de fisicoculturismo que sufrió un inesperado accidente cuando estaba sobre el escenario.

Un recorrido por los cambios del fisicoculturismo en el último siglo

Mike O’Hearn había sido uno de los invitados a una exhibición en el Campeonato NPC Northwest en Washington. El campeón de fisicoculturismo se subió al escenario y, luciendo únicamente unos pantalones, comenzó a mostrar su trabajado cuerpo.

Concentrado en su desfile, Mike O’Hearn no se dio cuenta de que la plataforma terminaba y él siguió caminando. El resultado fue una aparatosa caída que afortunadamente no resultó en nada grave. Sin embargo, todos los presentes se preocuparon.

La grabación de la inesperada caída del campeón de fisicoculturismo se hizo viral en las redes sociales porque la caída fue tan extraña que parece que el hombre desaparece en un segundo. Sin embargo, a los pocos segundos ya se lo ve caminando nuevamente.

Al recuperarse de semejante caída, Mike O’Hearn no demostró ningún tipo de dolencia y continuó caminando como si nada hubiera ocurrido. “No vi el borde”, aseguró el deportista de 50 años minutos más tarde.

De todas maneras, el campeón de fisicoculturismo confesó haber pasado un momento bastante embarazoso. “Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso”, aseguró.

“Por favor no se preocupen, no rompí el piso”, bromeó Mike O’Hearn quien sufrió algunas contusiones aunque nada de gravedad. Horas más tarde de darse a conocer el video, las redes hicieron de las suyas y los memes no se hicieron esperar.

Ejemplo de superación: de joven anoréxica a campeona de fisicoculturismo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente