
Cinco hombres fueron arrestados el sábado a la noche tras ser sorprendidos trasladando en un auto tres cerdos que acababan de robar de la finca «El Carmen», de Los Altos, con complicidad de un sereno del lugar.
Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió aproximadamente a las 23.30 cuando efectivos de la Comisaría de Los Altos y del grupo GIBO, que realizaban un operativo de control vehicular sobre la ruta 21, a la altura del ingreso a Monte Redondo, registraron un auto Volkswagen dominio GIK-996 en el que circulaban Rodrigo Herrera (21), Víctor Leiva (22), Jorge Gustavo Leiva (41) y Franco Rojas (28 años), todos oriundos de la localidad de Los Altos.
Al registrar el rodado los efectivos se dieron con que trasladaban tres cerdos de más de 50 kilos cada uno, todos muertos. Poco después el personal policial conoció que los animales habían sido sustraídos de una finca, con la colaboración de un cuidador de apellido Robledo (32). Los cinco sospechosos fueron arrestados en averiguación del hecho.n