El conductor iba a gran velocidad
Chocó primero contra un vehículo estacionado y luego se estrelló contra una pared
Un violento choque consecuencia de la alta velocidad en la que se conducía la persona al mando de un Ford Focus, se registró en calle Mendoza y avenida Ahumada y Barros y sorprendió a los vecinos por el impacto contra un vehículo estacionado y posteriormente una pared donde finalmente detuvo su marcha. – El Diario de Catamarca.

colision1eldiariodecatamarca.com


Lo que pudo ser un accidente aún peor por la altísima velocidad en la que se conducía un joven de 27 años al mando de un auto Ford Focus rojo, terminó provocando daños en un auto estacionado y luego terminó su raid contra una pared.

El hecho fue tomado por distintas cámaras de seguridad que reflejaron la velocidad en la que el vehículo venía transitando por distintas arterías y que gracias a un milagro no provocó una desgracia mayor, ya que el conductor ni ningún transeúnte resultó lastimado y sólo se registraron daños materiales.

Según informó la policía, el automóvil Ford, Modelo Focus, de color Rojo iba al mando de Luis Alberto Aredes y colisionó a un Chevrolet, Modelo Corsa, de color Gris, que estaba estacionado propiedad del ciudadano Antonio Edgardo Ariza.