Prevención por el Coronavirus
Cierran bares y prohíben eventos en Los Altos
A partir de la situación epidemiológica que atraviesa el país y como medida del Comité Operativo de Emergencias Municipal (C.O.E) se tomó la decisión de prohibir el funcionamiento de bares, cafeterías, talleres de danzas, y todo tipo de actividad que genere la reunión de una importante cantidad de personas en la jurisdicción de Los Altos.

eldiariodecatamarcaLos miembros del comité tomaron la decisión este lunes. – eldiariodecatamarca.com


El comité está integrado en integrado se municipio por el Área de Salud, Fuerzas de Seguridad, Educación, Desarrollo Social y diferentes Áreas de nuestro Municipio; para avanzar en la planificación de las acciones a nivel local de problemáticas de Dengue y Coronavirus.


Se dará continuidad a la implementación del Protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y las medidas que va tomando el Gobierno Provincial, de manera más intensiva en cada una de las localidades de las jurisdicciones.


«Estamos y seguiremos trabajando de acuerdo a las normativas que establecen la Nación y la Provincia en forma coordinada y en red realizando todo tipo de acciones preventivas para cuidar la salud de todos los vecinos Santarroseños», se explicó desde el COE.