Netflix acaba de lanzar el genial tráiler final de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’, y si ya estabas deseando ver los nuevos capítulos, seguro que ahora la impaciencia va a crecer un poco más. A fin de cuentas, es una de las mejores series de la plataforma y todo hace pensar que va a confirmar esa condición una vez más.

Como era de esperar, la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ retomará la historia donde se quedó al final de la cuarta entrega, la mejor hasta ahora: Terry Silver hará todo lo posible para que Cobra Kai se extienda, mientras Kreese hace lo posible con su nueva situación en la cárcel, Johnny intenta reparar los daños que ha causado alejándose temporalmente del karate y Daniel recibiendo ayuda de un viejo amigo.

Obviamente, la serie nos tendrá reservadas varias sorpresas, porque si Netflix ha desvelado ya el retorno de Sean Kanan como Mike Barnes, uno de los villanos de ‘Karate Kid III’, es que algo más deben tener por ahí para pillar desprevenidos a los fans de esta franquicia.

Sean Kanan Cobra Kai Sean Kanan Cobra Kai

Ahora ya solamente nos queda esperar un poco más, pues el estreno de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ está previsto para el próximo 9 de septiembre. Y no hay señal alguna de que vaya a ser la última de la serie, así que en Netflix ya pueden ir dándose prisa por anunciar su renovación…