Luego de la presentación y entrega por parte del intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, de los relojes tarifarios adquiridos por el municipio, que serán abonados por los propietarios de remises, en un 75% del valor total y en cuotas, al presidente de la Comisión de Taxis y Remises, Edgardo Flores y al licenciatario Sr. Jorge Álvarez, comenzaron a ser colocados en todos los móviles, que cuentan con las habilitaciones correspondientes.

Desde la secretaría de Tránsito, Seguridad y Trasporte, a cargo de Ernesto Soria, en el comienzo de esta semana, dio inicio a la colocación de los relojes tarifarios para dar cumplimiento de esta manera a la ordenanza municipal vigente. En esta primera etapa se colocaron 40 relojes tarifarios.

El personal técnico encargado de los trabajos pertenecen a la empresa «Relotax» de la ciudad de Salta, habilitados para este tipo de trabajos. Las tareas se realizan en el camping municipal, por tandas y una vez que estén todos instalados comenzará a regir la nueva tarifa. Se espera que en los próximos 15 días estén en pleno funcionamiento.

De esta manera el gobierno municipal, cumple con el compromiso asumido, buscando que de esta manera el servicio mejore y sea más seguro para el beneficio de los trabajadores y toda la comunidad.