El intendente capitalino Gustavo Saadi, junto con el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, el concejal Francisco Sosa y demás autoridades municipales, visitaron y charlaron con los vecinos del Eva Perón, ubicado en el sector norte de la ciudad, donde se está avanzando con una anhelada mejora.

Allí se empezó con las obras para reemplazar viejas luminarias por otras de tecnología Led, y en total se van a instalar más de 520 luminarias en todo el barrio.

 «Se trata de un gran avance y se suma a otros proyectos que se están realizando, estamos decididos a mejorar la calidad de vida de los vecinos», comentó Barrionuevo.

Por su parte, el concejal Francisco Sosa expresó que «esta obra es muy importante para todos los vecinos del Eva Perón, fue un pedido que nos hicieron todos los habitantes del barrio y se está haciendo realidad».

De esta forma los vecinos podrán disfrutar de las ventajas que brinda este tipo de iluminación entre las que se encuentran la alta eficiencia, el bajo consumo, la mayor vida útil, la alta calidad de luz, el bajo costo de mantenimiento y la protección del medio ambiente y la salud.