Los seis candidatos presidenciales cerrarán sus campañas mañana jueves, de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

El presidente Mauricio Macri estará en Córdoba junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y dirigentes del espacio; con el objetivo de consolidar su caudal de votos en esa provincia -uno de los dos distritos en los que triunfó en las PASO-,

Bajo el lema “Sí, se puede”, Juntos por el Cambio se presentará desde las 19 en la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital cordobesa.

La provincia mediterránea es de suma importancia para el Gobierno, ya que fue la que le permitió a Macri ganar el balotaje en 2015, por la amplia ventaja obtenida. En tanto, en agosto pasado, el mandatario se impuso por 18 puntos contra Alberto Fernández.

Por su parte, el Frente de Todos culminará sus actividades proselitistas en el Paseo del Bosque en Mar del Plata. Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a gobernador y Vice por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario. Además estará presente la diputada kirchnerista Fernanda Raverta, quien se disputa la intendencia de esa localidad. El acto será en la Rambla, desde las 15 hs.

Consenso Federal tendrá su cierre el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

En tanto, Nicolás del Caño y Romina del Plá, el binomio del Frente de Izquierda-Unidad, finalizará la campaña con un acto en el centro porteño (Diagonal Norte y Florida) a las 18.

El frente Despertar, compuesto por la fórmula de José Luis Espert y Luis Rosales, realizará una “EspertFest” a partir de las 19 y hasta las 23.30 en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.

Finalmente, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, encabezará un acto a partir de las 18.30 en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero; mientras que su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, participará de un cierre en La Matanza junto a mil pastores del Conurbano bonaerense.