La alianza Juntos por el Cambio cerró anoche su campaña, de cara a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre, con un masivo acto en que los principales candidatos fueron los oradores.
En el Complejo Carrazana, estuvieron presentes el senador nacional, Oscar Castillo, el candidato a gobernador, Roberto Gómez, a diputado nacional, Rubén Manzi, Joyi Olima y los candidatos a diputados provinciales, Luis Lobo Vergara, Juana Fernández, Natalia Herrera, Silvana Carrizo, Alfredo Marchioli y Carmen Muñoz.
El candidato a gobernador manifestó “Hay dos modelos, el de Lucía Corpacci, que es igual a Raúl Jalil, un modelo de corrupción, enriquecimiento con los recursos del Estado, de postergación de Catamarca y nosotros, que queremos una Catamarca grande, desarrollada, que no tranzamos con la corrupción, la denunciamos.”
“Hace ocho años atrás, nos decía que llegaría el empleo en Catamarca, pero perdimos el Régimen de Promoción Industrial. Ninguno defendió los intereses de la provincia”, expresó.
Y continuó con críticas al Frente de Todos: “Es un modelo de la mentira. Nos engañaron diciendo que mejorarían el sistema público de salud que construirían hospitales y solo lo destruyeron, lo devastaron, no hay insumos, no hay ambulancias, está en agonía a punto de morir cuando hay más 140 mil catamarqueños sin cobertura médica”.
“Con OSEP hicieron lo mismo, recibieron una obra social con superávit y hoy está en déficit, sin brindar cobertura de calidad a los afiliados generaron el plus médico. Mintieron, la llevaron a esta situación para dejarla en manos privadas que solo beneficia a un grupo económico que hoy está en la política” señaló.