A un día del inicio del ciclo lectivo 2020, el Domingo 1° de Marzo, familias de muchos barrios de la ciudad de Tinogasta se dieron cita a “Chayar” en plena calle Bernardino Rivadavia, donde se realizó la IV Edición de La Chaya de los Peke’s, para los más chicos del hogar.

Como en tiempos pasados, los vecinos salieron a jugar al carnaval. En diálogo con VOCES ESCRITAS, la organizadora Andrea Parra contó que esta fiesta nació con “una mesita y un parlante”.

Este año, en su IV Edición, los vecinos se sumaron, colaboraron y concretaron una idea que alegra a muchos niños. Para este desafío contaron con el apoyo de la Municipalidad de Tinogasta, comercios amigos, sonido profesional JBproducciones y artistas locales como; DJ – ESTEBANOK, Murga LOS GIGANTES, los grupos folklóricos KACTU, CHAYA HERRERA, PEDREGAL FOLK, el Ballet de Danzas “JUNTANDO RAÍCES”, Escuela de Baile “BODYDANCE”, grupo de música tropical “AL TOKE”.

Una jornada donde los niños tinogasteños despidieron las vacaciones del mejor modo y donde una vez más la unión de los vecinos concreto una idea muy positiva.