Este domingo Fray Mamerto Esquiú vive su última jornada de un evento único de Wakeboard y Ski Náutico cargado de energía y adrenalina.

El evento es organizado por el municipio que propone disfrutar del fin de semana largo de Carnaval de una manera única, rodeada de naturaleza y vida sana.

A las 14 hs se realizará la última exhibición de wakeboard y ski acuático en el Club Náutico Los Talas por parte del equipo Renosto, integrado por campeones olímpicos y destacadas figuras del deporte. Tambien habrá paseos acuáticos gratuitos para disfrutar en familia.

El team Renosto está integrado por Lorena Botana, Santiago Sequeiros, Delfina Renosto, Jorge Renosto (h), Ignacio Elizalde, Felipe Chapeta y Jorge Renosto de 80 años. Fueron los responsables de llevar la adrenalina al dique, con imponentes destrezas el sábado y tienen previsto repetirlo este domingo.

Las acrobacias generaron el asombro de los presentes y demostraron la excelencia de los deportistas.

La propuesta se inició el viernes con clases gratuitas exclusivas para niños y niñas del departamento, mientras que el sábado una gran cantidad de familias que se dieron cita para disfrutar de la jornada de clínicas, exhibición y disfrutaron de paseos gratuitos en banana acuática.

Actividades

Durante la mañana de este domingo se realizarán clínicas, donde grandes y chicos podrán aprender técnicas del deporte y llevarlas a las aguas.

Desde las 14 hs, habrá una nueva exhibición y paseos gratuitos en banana como cortesía del municipio para los presentes. Una cita imperdible en Fray Mamerto Esquiú.