Una treintena de vecinos de la localidad de San Martin, en el departamento Capayán tomaron en forma pacifica el edificio de la Delegación Municipal de la localidad y posteriormente cortaron la Ruta Nacional 60
Piden respuestas al municipio de Capayán que cumplan con los compromisos laborales y que lo poco que distribuyen en becas y/o programas, sean para la gente del pueblo, no traigan de otras localidades para beneficiarlos, acá es solamente para familiares del Sr. Delegado Municipal, que tiene todos nombrados.
En el marco del reclamo en el transcurso de la mañana de hoy, donde los platos rotos los pagaron los ciudadanos que circulaban por la ruta nacional. en horas de la siesta se hicieron presente funcionarios del Municipio, quienes ofrecieron que los vecinos se pongan a juntar cartón y vidrio y que ellos se los comprarían, eso nos manifestó una de las vecinas, sosteniendo que es una burla.
El plan de lucha continuará mañana desde las de la mañana y solicitan la presencia del Ministro de Gobierno y del el Sr. Intendente Fredy Hoffman.