Comparte esta entrada:

El Ministerio de Educación invita a niños, jóvenes y adultos a participar del concurso «Érase una vez en enero», el cual consiste en que los participantes envíen su cuento preferido, el de su niñez, el que marcó su infancia, cuentos típicos locales o narraciones tradicionales de Catamarca. El relato ganador será grabado a través de un audiocuento y publicado en las plataformas digitales que posee el Ministerio de Educación de la provincia.

Los interesados deberán enviar su propuesta hasta el lunes 31 de enero a la siguiente casilla de correo: [email protected], consignando nombre completo del participante, DNI y número telefónico.

La serie de audiocuentos «Érase una vez en enero», es una producción local lanzada por el Ministerio de Educación para captar la atención y despertar la imaginación de los chicos y chicas durante el receso escolar. La misma consta de cuatro episodios y fue pensada para que niños y jóvenes de la provincia conozcan historias universales y descubran la magia de cada relato a través de las plataformas digitales.