- Detalles
- Publicado: Lunes, 10 Agosto 2020 10:23
- 88
Domingo de locura
Conducía en estado de ebriedad, chocó, abandonó el auto y denunció que se lo habían robado
Una mujer de 32 años terminó tras las rejas, luego de que protagonizada el llamativo siniestro vial y huyera a pie.-Diario de Catamarca.
eldiariodecatamarca.com
Una mujer de 32 años terminó tras las rejas, luego de que protagonizada el llamativo siniestro vial y huyera a pie.-Diario de Catamarca.
Todo sucedió a las 11:30 del domingo, en inmediaciones del barrio Madre Teresa de Calcuta. En ese lugar se hizo presente personal de la Comisaría Novena donde se produjo el siniestro vial, pero al llegar al lugar se dieron con que la conductora no estaba.
En el lugar, los Policías constataron que un automóvil Volkswagen Gol Power gris, dominio DJQ-656, por causas que se tratan de establecer chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar impactado contra la verja de una vivienda, propiedad de un hombre de 66 años de edad, pero el conductor se había dado a la fuga a pie antes del arribo del personal policial.
Minutos más tarde, se hizo presente de manera espontánea en la dependencia policial una mujer de 32 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del vehículo, aduciendo que había llegado a su domicilio y, al ingresar, se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron dicho rodado.
Por hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, desde donde se dispuso la aprehensión de la mujer que sería de apellido Olmos (32), y se encontraba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente.
